Suites Casa Cuesta del Agua

Protocolo Covid

Suites Casa Cuesta del Agua

Estancias seguras y medidas adoptadas

Queremos recibirte con todas las garantías que aseguren tu salud y tu bienestar. Por ello hemos desarrollado un riguroso protocolo, con la conciencia de que ahora nuestro mayor desafío es elevar al máximo nuestros estándares de limpieza e higiene, para minimizar los riesgos y mejorar la seguridad, tanto de nuestros huéspedes como de nuestros empleados.

 

*Posibilidad de check in automático: facilita tus datos 24 horas antes de tu llegada para evitar esperas y agilizar la entrada al apartamento.

  • Definición de un número máximo de personas en función de la superficie disponible en la recepción.
  • Colocación de marcadores de distancia, indicados mediante vinilos, carteles y pegatinas informativas.
  • Instalación de alfombras de desinfección en los accesos al hotel para evitar la entrada y propagación de agentes contaminantes.
  • Disponibilidad de solución hidrogel en recepción para el uso de los clientes.

  • Desinfección de las llaves magnéticas de cada habitación y del datáfono después de cualquier contacto y uso entre clientes.
  • Instalación de mamparas protectoras en el mostrador de recepción para garantizar una correcta separación.
  • Uso de mascarilla por parte del equipo de recepción.
  • Envío de facturas por email después de la estancia y pago recomendado con tarjeta de crédito, de cara a minimizar las posibilidades de contacto.
  • Alta frecuencia en la desinfección y limpieza de las zonas comunes, superficies y mobiliario, reforzando las áreas y zonas de mayor tránsito como ascensor y pasillos.
  • Mayor frecuenta en la limpieza de los filtros de aire y aumento en el nivel de ventilación de los sistemas de climatización para renovar el aire de manera más habitual.
  • Redistribución y eliminación de mobiliario para facilitar el saneamiento del espacio y asegurar que se preservan las distancias de seguridad.
  • Control para evitar aglomeraciones, así como una exhaustiva revisión de los flujos de circulación en las instalaciones.
  • Implantación de estaciones de desinfección con dispensadores de hidrogel.
  • Acceso ininterrumpido a información de interés general mediante carteles en recepción y zonas comunes.
  • Comunicación de las medidas de prevención establecidas y los servicios disponibles para los huéspedes.
  • Desinfección de ventanas, puertas, pomos de armarios y cajoneras.
  • Incluye una limpieza rigurosa de todos aquellos elementos de alto nivel de contacto como lámparas e interruptores o el control de la climatización.
  • Alta desinfección del aparato telefónico / mando de TV o AC presente en las habitaciones.
  • Limpieza exhaustiva de todas las superficies con productos de limpieza virucidas aprobados por el Ministerio de Sanidad.
  • Exhaustiva limpieza y desinfección de paredes y encimeras. También de la ducha y grifería, inodoro y baño.
  • Ventilación de las habitaciones mientras se realizan las tareas de limpieza.
  • Tratamiento de lavado a temperatura superior de 60ºC. Retirada de la ropa usada en una bolsa precintada para evitar el contacto con la ropa limpia.